domingo, 14 de mayo de 2017

El silencio tiene un precio

,
Así te pudras así te mueras engañaste durante muchos años fui parte de una mentira y una falsedad te creían bueno te creían bonito pero en realidad solo eras una serpiente de cascabel con aspecto de un ángel un ángel bueno tu madre te adoraba tu madre te ven decía mi madre tú eres su debilidad tu hermano pequeño su hermano querido pero en verdad no eres nada de eso te has convertido en nada no eres ni un extraño siquiera quiero dejar de sentir de sentir el rencor que siento por alguien que ni siquiera de mi se acuerda deseo quiero que sufras no quiero que sufras tú quiero que veas cómo sufren los que tú amas de verdad lo que tú consideras tu familia a mí me escribiste de esa palabra a mí me dejaste fuera porque sí llevo tu sangre en mis venas porque si me engañaste diciendo que me querías porque pasas de mi vida pasas de mi dolor pasas de mi soledad me engañaste te odio por eso y quiero que lo pagues y quiero ver cómo lo pagas quiero que sufras viendo sufrir como yo lo he hecho durante 4 años viendo como la mujer te se llevaba al ser que más he querido en mi vida y querré tu hermana tu hermana querida que te cuidaba te quería respetaba rezaba por ti cada día y yo deseo que cada una de sus oraciones se convierta en maldiciones que cada una de sus plegarias se conviertan en pesadillas tú espada cruel que eres quién eres no te conozco nunca te conocí me engañaste la engañaste sufriras por ello pero no porque yo lo diga ni porque lo desee porque es tu precio porque es el precio que vas a pagar porque todos tenemos deudas que pagar y tú deuda es el engaño cruel pero sentimiento de los sentimientos jugaste con los míos juzgaste con los de mi madre y eso no eso no te lo  perdono, Dios en su Madero te perdono pero yo necesito varias vidas para hacerlo no sabré de ti en mucho tiempo quizás en toda mi vida sí ha de ser así que así sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario