martes, 4 de abril de 2017

El silencio en Liliput

Cuando eres pequeña, muy pequeña y el mundo es muy muy muy grande todo se ve diferente. El miedo de vivir es tu compañero, porque al ser tan diminuta todos queriendo o sin querer te pisan, unos con buena intención, otros, descaradamente, y otros...bueno los que pasan de ti, esos te pisan mas y no se por que.
Desde que mi madre se fue, yo soy pequeña, quebradiza, una niña asustada, y con todas las buenas intenciones del mundo te pisan con consejos, que no has pedido, con ideas que no has pedido, y con lo típico, es ley de vida. 
Y yo con mi vocecilla grito, " Pero que os creéis que no se todo lo que me decís?". Pero parece que como eres tan pequeña no te oyen. Y siguen pisándote.
Pero esta ciudadana de Liliput, que sigue corriendo como en la peli de Gozilla para que no me aplasten, se aferra a tantos silencios que han gritado desde dentro de mi, que se que un dia me oirán, y ese dia ya sabre que lo peor ha pasado, que todo sigue, con sus desastres, por la naturaleza, por el mismo hombre, mis traumas personales, que intento extirpar a base de letras, como cual dentista , y he descubierto por primera vez que escribir puede ser doloroso, muy doloroso y angustioso, pero ser diminuta no me hace ser cobarde, solo pequeña para ojos que no pueden ver el dolor de un silencio eterno en el corazón.

1 comentario:

  1. En memoria de Francisca Rodriguez Gonzalez. Amada madre.27/03/2017

    ResponderEliminar