jueves, 14 de mayo de 2015

De que vas Caperucita?

Abuelita, de que vas? hoy triste, hoy pegajosa, aburrida me tienes, con tu basura mental, me tienes comida la vida... ya no sirves pa´na! Te has quedado como un tren de vapor, obsoleta, gorda, no eres mas que una  foca, sirena en la mar de los sueños, pero torpe en la tierra realidad...
No aprendes nada... quejica! repites y te enamoras de tu piedra... estas toda podrida de dimensiones que no son realidad, no sabes como escapar de ti misma, de la vida, de tu pueblo, de esta vida que te come cruda, salvajemente, descarnadamente.... te quieres ir de verdad?
Ya no te acuerdas de tu último orgasmo...fingidos... mas que estrellas...y no se enteran....
Te odio!!!! me oyes si te odio!!!! fracaso de dos patas.... te fallas a ti misma, te odias a ti misma, te lloras a ti misma.
Demasiada suerte a tus cuarenta y....siete?
Futura indigente, o puta de los viejos verdes.... tu elijes pero que sepas, que te odio, te desprecio, no me das pena, por que no eres de las fuertes, eres una vieja veleta, sin futuro, sin pasado y con un presente de mierd....
Si me odio. Y qué?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario