lunes, 3 de marzo de 2014

El silencio de aceptar

Aceptar la decepción, la traición, que me hayan utilizado durante años y sobre todo la rabia que siento por dentro por que quiero ver como sufren, como en silencio echan lagrimas de sangre, por todo el daño que me han hecho!.
A la mierda todas las frases del Facebook del karma, del que la hace la paga, que hay que perdonar y seguir ya no me lo trago, ya estoy asqueada de aceptar el dolor, asqueada de mis lagrimas de mis traiciones, de los silencios impuestos por necios del pensamiento, de ser utilizada y re utilizada como una caja de cartón. Y decir Amen a eso!
No, no quiero más de lo mismo, quiero hacer daño como ellos, pero en silencio siempre en silencio y una sonrisa falsa que se me salga de la cara.
Quiero ser malvada, quiero ver como sus carnes se queman a la brasa y yo moviendo  el fuego, en su punto por favor, la gentuza al dente! y así  descansar tranquila de tanta falsedad, hipocresía.
Todo es mentira, todo, no hay nada que sobreviva a la ira, a la rabia, al desquite.
Todo muere y todo renace, ves que la gente sigue sin pagar, nada de lo que hace, y tienes que decir Amen Señor!!! Namaste! Yo digo NO,SE ACABO!.
La maldición de aceptar es que nunca puedes aceptar ser crucificada tantas veces, nadie puede dirigir tu sacrificio, tus decisiones y tus metas, nadie puede y encima que venga el listo de turno y te diga:
"se positiva", si con eso se pagan facturas, se arreglan vidas de mierda y se deja de ser una hormiga mas obrera.......
Me dan asco esos consejos se los metía por el culo, cuando mas les duela, y si la vida sigue jodiendo, lo malo es que ya no tengo orgasmos.

1 comentario:

  1. Tienes razón... Muy dificil es seguir aceptando tanto cuando lo q se debería ver es q esa justicia divina, transparente, llega de una vez!!

    ResponderEliminar