miércoles, 18 de diciembre de 2013

Una vida silenciosa

En el silencio de mi vida, invisible al ojo humano, una mujer más, de cualquier lugar, con los problemas existencialistas comunes, y económicos tan habituales ya.
En mi silencio ha vuelto la tormenta.
Creía superada las tormentas, pero el invierno viene tormentoso y revuelto, quiere carne, quiere mi sangre, y lucho contra mis propios silenciosos pensamientos, lucho contra las ilusiones inútiles e irrisorias, de algo que nunca sucederá, por que para que eso pasará el mundo debería estar al revés, los ricos abajo, los pobres arriba, los guapos abajo los feos arriba, la noche en día, el día en noche, y así..... eso no pasará.
Soy lo suficientemente silenciosa y cuerda para saber que no pasará, que la única que sufre soy yo, y que aunque elijo no sufrir, un pellizquito en mi corazón, no me lo puedo quitar, no digo nada, todo es en secreto, un silencioso sufrimiento con lágrimas por dentro, que nadie ve, que nadie siente..... y lo quiero así.
Quiero matar a la esperanza que alienta mi dolor, dolor por que el cielo no es el mar, ni el océano el cielo, por eso intento matarlo con la razón, con la realidad, con los hechos, espero que el tiempo me vuelva a anestesiar.... pero y si vuelvo a verlo? y si vuelvo a ver sus ojos color miel? mirando a otro lado, por que rehúye mis océanos escrutadores de su ser?.
Volveremos a ignorarnos, volveremos a mirar hacia otro lado, silenciosamente, y yo controlando en apariencia, ahogo un grito ensordecedor, escondo dentro lágrimas saladas, y espero que pase todo, otra espera silenciosa de una vida invisible, de una mujer cualquiera, de cualquier lugar.
 


1 comentario:

  1. Me gusta como escribes, muy real =)
    te voy a seguir... Un Abrazo desde Venezuela, Guapa

    ResponderEliminar