martes, 30 de julio de 2013

Hoy mi casa esta en silencio.

Hoy tanto mi madre como yo, estamos en silencio profundo, silencio de dolor, un primo muy querido ha muerto, de un infarto, sin esperarlo, durmiendo, tenia 68 años. No muy mayor para mi, le queríamos mucho, tenia una sonrisa hermosa, se parecía a mi madre, sus madres hermanas y amigas, siempre a mi lado y Juani, su mujer mas que una hermana, siempre conmigo, cuando me operaron del mioma, allí estaban ellos para darme la mano antes de entrar en el quirófano, por que sabemos que entramos pero nunca si salimos.
Ayer tuve que coger el coche e irme a una carretera a llorar con todas mis ganas, no quería que me viese mi madre, por qué se ha ido él y yo sigo aquí?, es algo que no entiendo, la muerte me supera, el silencio de la muerte me supera.
Rezo, rezo, rezo, rezo, y luego escucho atenta a mi corazón, por si siento una señal, algo, se que mis seres de la luz, me acompañan, mis ángeles, ellos me dan fuerza y Dios, por supuesto.
No sé qué decir, que escribir, tengo el dolor y la tristeza como una loza encima de mi pecho, es algo raro, una presión esta tarde tendré que escaparme con mi perrito, a desahogarme,  de nuevo, lo siento, por que mis lagrimas resbalan por dentro y escuecen mucho, las prefiero por fuera.
Que descanse en Paz junto a su madre y todos mis antepasados. Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario