miércoles, 31 de julio de 2013

El silencio del olvido

Dios sabe que lucho cada día para que este silencio tranquilizador, verdadero, apaciguador, me venza, día a día, lucho contra cualquier recuerdo, los desechos, mi Yo consciente los convierte en pesadillas para mi inconsciente, y lo voy logrando, pero me maravillo de la facilidad que tienen otras personas de olvidar a otras que formaron en algún sentido parte de un retazo de su vida. Sin dolor, sin trabajo, solo proponerse lo y adelante, la indiferencia total, no existes, estas borrada del universo, nunca existieron las charlas, nunca las palabras de aliento, nunca la fuerza que te daba cuando te faltaba, nunca existió, todo fue un sueño, ni eso, no fue nada.
Como se puede ser tan fuerte? tan disciplinado? nunca mis lagrimas de dolor cuando caían a la mesa y me iba por agua para intentar calmarme eso tampoco existió?
Me he metido en tropecientos foros de psicología, haciéndome pasar por psicóloga, no se han dado cuenta, leo mucho y solo contesto lo que se, y me llamó mucho la atención de un psicólogo que decía:
" me siento fracasado cuando se van y no se como les ha ido mi tratamiento y solo cuando terminan y siguen con su vida" otro decía " lo que honestamente agradezco de mi profesión es la satisfacción de ayudar a otro ser humano".
Lloro por que ni la una ni la otra hizo mella en él, no le importó mi dolor por qué? es que es mala persona? de verdad es el hijo del diablo? como se describe.
Yo lo he visto, tratando a enfermas mentales del asilo con cariño de verdad, le brillaban los ojos, no era fingido, le gustaba lo que hacía, entonces por que me odia?  por que me desprecia? .
Todos tenemos la libertad de echar de nuestras vidas a las personas que decidamos, y él me echó a mi en plena crisis, pero no importa, pero por qué? por el dinero? por lo que les dijeron las asistentas sociales, Juana? Manuela? Yolanda?  el psicólogo Pepe? o salió de si mismo, no sigo con esta mierda que me va a enterrar con ella?  Y la castigo con lo que leyó en mi blog que mas le duele, "el silencio".
Hoy como es normal, ya que siempre que estoy  baja en la curva me cuerdo de él, me daba fuerzas, me daba ánimos, "tu puedes mari paz, tu puedes.....".
Dónde esta esa persona, se ha escondido, no está, esta muerta? por que esta silenciada?.
Madura, el presente es lo que tienes, y no está contigo, te tienes a ti misma, Rosa, no te comprende, no sabe llegar a ti, como él llegó, hoy escribo en silencio, no hablaré, sólo lo preciso, amo mi silencio, escucho los latidos de mi corazón,mi música favorita, mi Debussy, Chopin, cierro los ojos y acompaño a los acordes, en silencio, la música habla por mi, hoy no diré tu nombre Adrían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario