domingo, 7 de julio de 2013

El silencio de los sentimientos

Sigo luchando contra quimeras, contra molino de vientos, contra lo imposible, el silencio de alguien que tu quieres y tu no le importas si existes, si respiras, si sufres, si lloras, si ríes, me dice que me no me quiero como debiera quererme con todo mi ser.
Cuando ya no sabes qué fue real o fue una idealización tuya de esa persona, te preguntas si los sentimientos son verdaderos o son otras nubes en el cielo con forma de corazón y sabor a caramelo.
Cuando el tiempo, el inexorable paso del tiempo te confirma tus temores, la verdad, acompañada por el silencio como confirmación de tus temores.
Silencio de mentiras
Silencio de falsedades
Silencio de rencores
Silencio de venganzas
Silencio y más silencio, que horrible es oírlo cada día, cada minuto, cada segundo..... mi silencio me habla y me dice: "calla, mujer y escúchame atentamente".
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario