jueves, 25 de julio de 2013

El silencio de la vida

Ahora me escucho mas, supongo que al hablar menos pues me ayuda, quien me ha visto y quien me ve, la gente hablando en la cola del bus, del mercado, y yo mirando el infinito.... la parlanchina oficial.
Mi silencio es muy duro conmigo, o tal vez sea yo la dura, busco quimeras en mundos de hojalata.
Ahora amo al silencio, voy por la mañana a la playa, bueno pronto si puedo, por que me molesta hasta el sonido  de una familia que haya alrededor.
Solo quiero sentarme, en la orilla y mirar el horizonte, escuchar a las pavanas, algún barco, y a las olas, ya no encuentro caracolas, se habrán extinguido, para que me contaran historias de lejanas y hermosas tierras, donde se habla con un dulce acento, las palabras son dulces, como la miel, como el agua de coco, como la piña colada, y no pensar, solo escuchar. Me encanta cuando viene el cuenta cuentos aquí a la biblioteca, me lo paso genial, soy una niña más.
Admiro su trabajo, como nos envuelven en la historia y tu la vives, la ves, es maravilloso!. Echo de menos a los mayores que siempre tienen algo que contar, de sus tiempos y si te sientas, aprendes cosas maravillosas mientras sus ojos brillan por que alguien les presta atención.
Me gusta escuchar, lo adoro, escuchar cosas que no se, historias, pensamientos, reflexiones, emociones, dudas, todo lo que quieran compartir conmigo.
Pero yo no quiero hablar, mis labios están sellados, no tienen nada nuevo que decir, solo buscan un por qué de un dolor del alma que no termina de cicatrizar, buscan, una razón, o una sin razón, pero si una explicación, por que sin esa explicación no puedo descansar.

5 comentarios:

  1. El Silencio!!Me gusta escuchar, lo adoro, escuchar cosas que no se, historias, pensamientos, reflexiones, emociones, dudas, todo lo que quieran compartir conmigo.
    Pero yo no quiero hablar, mis labios están sellados, no tienen nada nuevo que decir, solo buscan un por qué de un dolor del alma que no termina de cicatrizar, buscan, una razón, o una sin razón, pero si una explicación, por que sin esa explicación no puedo descansar.
    Me encanto ese parte, muy bonito, Dios te Bendiga... Y ese silencio se vuelva en un cantar..!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El silencio es nuestro aliado cuando necesitamos escuchar al corazón. Es un bella reflexión. Saludos.

    ResponderEliminar