jueves, 11 de julio de 2013

El silencio de la oscuridad

Hay un silencio de luz, y hay un silencio oscuro, el de luz deja que entre por sus rejas la posibilidad de entendimiento, la posibilidad de reconciliación, pero el oscuro, te encierra en su mazmorra, y no deja que nada entre, ningún sonido, ninguna luz, es tenebroso, prepotente, maldiciente, no le importa tu dolor, come ,se alimenta de él.
Intentas dejar muescas en los muros húmedos y lúgubres, pero no puedes, te dejas las uñas ensangrentadas, pidiendo, perdón, pidiendo clemencia, pidiendo piedad, por algo que no sabes que has hecho, solo sabes que tus intentos por hablar, por averiguar lo que pasa, es imposible, por que ya no tienes boca, ya no puedes, escribir sin uñas y tanto silencio te ha dejado sorda.
Ahora es tu mente quien toma el relevo, te concentras con todas tus fuerzas, quieres comunicarte con alguien, con tu mejor amiga, amigo, tu esposo, tu hijo, tu madre, cierras los ojos y dices mentalmente las palabras que no tienen sonido, las diriges a tu ex terapeuta que juro ayudar a las personas como tu, que juro que no infligiría sufrimiento, que juro, ser delicado con tu sufrimiento,que confiabas en 
él, que creías que te escuchaba, pero no era Mrs. Hyde era Mr. Jeckil pero ahora es tu carcelero, es tu verdugo, es tu peor enemigo, es quien te ha metido en esa mazmorra, de donde no puedes salir, de donde no puedes pedir socorro, y repites su nombre Adrían,  Adrían, vuelve, y sácame de aquí, cumple con tu juramento y sácame de la cárcel silenciosa donde me has metido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario