viernes, 26 de julio de 2013

El silencio de la justicia.

Dicen que cuando el dinero habla la justicia calla. Hay tantos silencios silenciados por la vida, por las conspiraciones, por la oscuridad, por la corrupción,..... Pero de verdad quedan silenciados para siempre? Algunos dirán que si, otros como yo, que creo en la justicia divina aunque no la comprenda ni entienda, (no tengo por que) digo que no.
Hoy me han hecho recuperar la creencia en que todo el daño que hacemos lo pagamos, y es mejor pagar aquí, que en el otro mundo, por que si, hay otro mundo, lo hay, somos energía y esa energía no se destruye, no lo digo yo, lo dijo Einstein. 
Que no hay nada? no puedo demostrarlo con ecuaciones, ni me acuerdo como se hacen la de primer grado, pero supongo que será el mismo mecanismo que demostrar cómo se quiere a una madre, si una ecuación parecida, seguro o demostrar empíricamente como se quiere a un hijo parido, el amor a tu pareja, el respeto por los grandes pensadores, todas esas cosas que hacen y demuestran que somos civilizados, y no tan civilizados.
Tengo dolor en mi corazón, por una persona que va a pagar un daño hecho a mi y a gente como yo, inocentes, y pensareis por que tener piedad por alguien así?  Pues no lo sé, supongo por que yo le he perdonado, por que es un inmaduro, y tienen que darle muchos palos para que madure, las glorias no nos hacen madurar son los errores, siempre y cuando tengamos conciencia, esta noche voy a rezar para que la suya se despierte, por que sé que la tiene, y le diga que cambie, voy a rezar con toda la intensidad de mi corazón, por que mi Dios, el mismo que él no cree, le de la oportunidad de poder escuchar el bien de su corazón, y que lo siga, y si alguien lee estas palabras y es creyente le pido por favor solo una oración por esa persona, quizás todos juntos podamos hacer que cambie de actitud, que conozca la piedad, la misericordia de los enfermos mentales, o de cualquier naturaleza, de los mayores, que no escuche a esa persona que lo lleva por el mal camino, y lo equivoca. 
Pido que el silencio de la justicia Divina, espere, nuestras oraciones, invocaciones, por que llegará, para todos, para mi, para ti, para el que hace daño, para todos, es silenciosa pero poderosa.
La humana se puede comprar la otra no.

2 comentarios:

  1. Muchas veces el dolor de la perdida de alguien es como el silencio de la justicia que en muchos paises, como en el caso de Mexico hay mucha resiganacion. Lo mismo pasa cuando te matan a un ser querido, el dolor es mas fuerte que la muerte.Aunque nos cueste reconocerlo

    ResponderEliminar
  2. no creo que haya palabras para consolar esos casos tan horribles e injustos, la muerte de alguien a quien amas de esa manera, no se, algún día esa resignación se volverá rabia y yo creo que empezara la justicia humana, por que la Divina siempre cobra.

    ResponderEliminar