sábado, 6 de julio de 2013

El silencio que me mata.

He decidido crear un blog sobre algo que siempre me ha intrigado, "el silencio" entre las personas, por qué lo utilizamos, qué queremos comunicar, que lo dicho queda dicho y esculpido en piedra? que lo dicho queda en el olvido formal? que es una forma de desprecio, basada en la prepotencia, tantos silencios.... de un amor, de alguien que fue importante, una amiga, un amigo, un enemigo, tantos silencios por el mundo, por este mundo ruidoso, lleno de sonidos hermosos, y estridentes, llenos de risas y llantos, donde queda el silencio en este mundo? en las personas que no pueden oír por desgracia, o las que no quieren escuchar?.
Cada persona somos tal universo, lleno de complejidades, de verdades y falsedades, de amor y odio, y donde queda el silencio en este mundo, en la calma, en la tormenta, en el mar, en la montaña, en el dolor, en la alegría, donde pongo un silencio que no entiendo y que siento que me castiga, cuando no responde a mis preguntas, cuando no me deja acercarme, cuando me desprecia, me descoloca, me enfada y al final me derrota.
Por que el silencio es mas fuerte que cualquier palabra, yo lo sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario